Montajes MR Ltda. Inicia sus servicios el año 2006, ofreciendo suministro e instalación de cubiertas y revestimientos metálicos, cielos falsos, estructuras metálicas, entre otros. Llegando a ser una empresa reconocida en el área de la construcción dentro del territorio nacional, especialmente en la V región donde se encuentra ubicada su casa matriz. La empresa cuenta con certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 desde el año 2013, bajo la casa certificadora Bureau Veritas Chile.
A partir de Enero 2016 es de nuestro agrado integrar el acotado listado de distribuidores e instaladores autorizados de HUNTER DOUGLAS CHILE del territorio nacional.
Montajes MR cuenta con amplia experiencia en instalación de productos Hunter Douglas, entregando un servicio de calidad y garantía, respaldado por Hunter Douglas.
Nuestra empresa cuenta con especialistas instaladores instruidos correctamente en la instalación de los productos Hunter Douglas. Contamos con asesoría técnica especializada en arquitectura y construcción.
No dude en contactarnos ante algún proyecto, ofrecemos un servicio oportuno y de calidad, desde estudio de proyecto pasando por el suministro e instalación hasta su post-venta.

Nosotros como empresa:

  • GARANTIA 100%
  • COMPROMISO 100%
  • CALIDAD 100%
  • EXPERIENCIA 100%