Toldos Verticales

Los Toldos Verticales HunterDouglas® Luxaflex® son un producto especialmente diseñado para el exterior, resistentes, y adecuados para todo tipo de inclemencias ambientales. Además, permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente y cerrar espacios exteriores. Idelaes para espacios en los que se requiere una gran protección solar, ventanas sin terrazas y/o terrazas de edificio que estén ubicadas entre pisos. Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares manteniendo la visibilidad y otorgando agradables condiciones de temperatura. Su funcionamiento con cable guía, favorece la fijación del todo en cualquier posición.

Característica Principal

Especialmente diseñados para exterior, detienen los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente quedando este protegido y fresco. Ofrece dos tipos de accionamiento: Manual, por medio de una manivela, o motorizado, que además se puede automatizar y complementar con sensores de sol y viento.

Temperaturas Agradables y Sistemas de Automatización

Con Toldos Verticales puedes lograr agradables temperaturas, ya que reducen en forma importante la transferencia de calor al interior de las habitaciones de tu hogar.

Ofrece diferentes opcionales para automatizar su funcionamiento: Sensores de Luz, que permite mantener el toldo a una altura ideal, variando a medida que hay más o menos luz durante el día y Sensor de Viento, recomiendado en lugares expuestos a vientos, ya que ayuda a disminuir el riesgo de posibles daños causados por corrientes excesivas.

Variedad

Los Toldos Verticales son fabricados en dos tipos de telas importadas en una amplia gama de colores y diseños: telas acrílicas que protegen un 70% los rayos UV, y telas screen que protegen desde 90% a 96%. Ofrece 4 colecciones: Acrílicas, Acrílica Design, Screen Natte y Screen Satine y una gran variedad de colores.Además,se encuentran disponibles en dos líneas: Droppy Cabrio, donde la tela enrollada en el tubo queda a la vista y Droppy, donde la tela queda protegida por un cofre.

Protección UV

Permiten filtrar los rayos UV antes de que ingresen al interior, protegiendo al mismo tiempo tus muebles y otros objetos de decoración de las rayos del sol.