Toldos Proyectantes

Los Toldos Proyectantes HunterDouglas® Luxaflex® son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura agradable. Ofrecen una amplia variedad de telas acrílicas en colores sólidos y resistentes. Ofrecen accionamiento manual por medio de manivela y motorizado, adicionalmente cuenta con sensores de lluvia y viento.

Característica Principal

Estos toldos para terraza por excelencia, permiten amplia tus espacios interiores hacia el exterior, creando espacios agradables y con una eficiente protección solar. En su Línea Giant permite alcanzar grandes dimensiones.

Grandes Dimensiones

Toldo Giant ideal para grandes dimensiones, puede cubrir hasta un área máxima de 58m , con soportes que garantizan resistencia y solidez. Ofrece dos colecciones en telas acrílicas y acrílica design, con modernos diseños y vivos colores que permanecen en el tiempo.

Variedad

Ofrece diferentes modelos de toldos, con cofre, semicofre, grandes dimensiones, dependiendo de las necesidades. Amplia gama de telas acrílicas con opciones de color y diseños.

Accionamientos y Sensores

Los Toldos Proyectantes pueden ser operados mediante una manivela o por medio de motor. Adicionalmente, ofrece sensores de lluvia y viento.

Nuevo Toldo OmbralSun

Es un toldo doble de accionamiento motorizado que se autosoporta en dos pilares de aluminio extruido que, por medio de brazos, proyecta dos paños de tela hacia ambos lados en forma horizontal, permitiendo graduar el grado de inclinación deseada. Alcanza hasta 5,5 mt de ancho y 3,1 mt de largo a cada lado, logrando aportar hasta 36 mt2, por lo que es ideal para terrazas abiertas, patios, hoteles, restaurantes y bares y todo lar que desee entregar un espacio al aire libre con total comodidad para sus clientes.