Precious Metals

La Persiana Precious Metals ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con láminas de aluminio de 16 mm, 25mm y 50 mm, en una amplia variedad de colores y acabados que entregan absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV. Sus materiales de alta calidad y renovados sistemas de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz y diseño. Las láminas de estas persianas metálicas son 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®, valor agregado al usuario final en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar, haciendo de la Persiana Precious Metals un producto amigable con el medio ambiente.

Característica Principal

Estas persianas de aluminio enrollables son una solución exclusiva y funcional para el control de luz, otorgando absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV. Con certificación Greenguard que garantiza un producto amigable con el medio ambiente.

Luminosidad y privacidad

Estas cortinas de aluminio enrollables poseen materiales de alta calidad y sistemas de accionamiento, ofreciendo comodidad, control de luz, privacidad y diseño. Esta persiana de aluminio ofrece colecciones de láminas con perforaciones especiales de 8%, 6%, 4% y 3%, las que dan un efecto llamado “multivisión”, que produce un control ideal de entrada de luz, imitando al que se logra con las telas Screen.

Durabilidad en el tiempo

Esta persianas enrollables están fabricadas con láminas de aluminio de 16mm, 25mm y 50mm, de alta resistencia.

HDgreen

Su proceso productivo está basado en aluminio reciclado y poseen certificación GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®, valor agregado en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar lo que hace de esta persiana veneciana un producto amigable con el medio ambiente.