PIROUETTE

Cortina Pirouette® tiene un diseño único con láminas horizontales de tela que van adheridas a una capa sheer posterior, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana. Mantienen el mismo look – atractivo y lujoso- de la cortina Romana, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia; además entregan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad, o pueden ser levemente recogidas para controlar tanto el ingreso de luz como la visibilidad al exterior

Característica Principal

La Cortina Pirouette® combina lo mejor de las telas tradicionales con control de luz, protección UV, reducción de altos contrastes y privacidad. Posee un exclusivo diseño de láminas horizontales en una capa sheer que parecen flotar sobre la ventana, ofreciendo un look atractivo y lujoso que otorga claridad y transparencia.

Look elegante y moderno

Sus suaves láminas horizontales al estar abiertas parecen flotar en la ventana y gracias a su innovador sistema Invisi-Lift® con hilos transparentes, es posible abrir y cerrar los pliegues sin interferir con la visión hacia el exterior.

Variedad de Accionamientos

Cortina Pirouette ofrece entre sus accionamientos EasyRise y Ultraglide; además de Motorización PowerRise, que permite accionar cortinas Duette individuales o en grupo con total comodidad, a través de control remoto, interruptor inalámbrico o ambos combinados.

Todos los accionamientos disponibles para Cortinas Pirouette poseen el sello “Child Safety”, es decir, brindan seguridad tanto a niños como a mascotas.