Persianas de Exterior P72

Las Persianas de Exterior P72 brindan un aspecto de seguridad y confianza sin restar valor estético a las fachadas, además entregan aislación térmica y acústica, debido a que sus láminas de aluminio poseen espuma de poliuretano inyectado de alta densidad el cual aumenta su eficiencia. La aislación térmica frente al calor y el frío mejora en hasta un 40% la eficiencia en las ventanas, lo que disminuye la perdida de temperatura el el interior de las habitaciones. La aislación acústica de la persiana mejora debido a que posee un buen sistema de cierre. Las Persianas de Exterior P72 se instalan con mecanismos discretos que facilitan su manipulación, con opción de ser accionadas manualmente o motorizadas.

Característica Principal

Estas persianas exteriores de aluminio, son elegantes y con finos detalles que otorgan un moderno look a tus fachadas. Sus láminas curvas son rellenas de poliuretano, el cual actúa como aislante termo acústico, mejorando en un 40% la aislación térmica de un vidrio común. Sus ómodos mecanismos de accionamiento las posicionan como las mejores persianas eléctricas en Chile.

Aislación y Black Out

Estas cortinas exteriores para ventanas son persianas blackout por excelencia, brindando una alta aislación térmica y acústica.

Protección y Seguridad

Simulando persianas de seguridad, entregan un efecto visual de protección sin quitar valor estético a las fachadas. Además al ser persianas motorizadas, entregan total comodidad en su accionamiento.

Fácil Mantención

Las Persianas exteriores son de fácil mantención, sus láminas se pueden lavar fácilmente con agua y detergente y se recogen en una discreta caja metálica que las protege cuando están recogidas.