Persianas de Exterior Aluminio 80mm

Las Persianas de Exterior Aluminio 80mm han demostrado ser la forma más eficiente y flexible de control lumínico y solar , ya que permiten una mínima transferencia del calor, controlan la difusión de luz hacia el interior y la visibilidad, y se accionan de manera eficiente y flexible, con total facilidad para el usuario. Uno de sus principales atributos es su mínima transferencia de calor hacia el interior, resultando tener el más bajo Factor de Sombra en cubre ventanas, controlando además la difusión de luz y el brillo. Ofrecen completa flexibilidad, ya que pueden ser subidas y bajadas dependiendo de las condiciones climáticas y las necesidades de cada espacio. Su ángulo de giro puede ser regulado para permitir o evitar el ingreso directo de luz natural, adaptándose a los requerimientos de cada usuario y espacio. Su accionamiento motorizado por medio de interruptor, se utiliza tanto para orientar las láminas como para subir y bajar la Persiana de Exterior Aluminio 80mm. Se trata de un producto innovador, cuyo uso genera ahorro en los costos de energía eléctrica y en la inversión en equipos de aire acondicionado.

Característica Principal

Son persianas horizontales que entregan la forma más eficiente y flexible de control solar y luminosidad desde el exterior. Sus láminas abiertas en un ángulo de 40º, sin considerar el vidrio, permiten la transmisión del 10% de la radiación solar al interior, dando agradables condiciones de trabajo y permitiendo una importante disminución en los requerimientos de aire acondicionado.

Innovación

Producto innovador, su uso genera ahorro en los costos de energía eléctrica, dejando de lado equipos de aire acondicionado. Pueden ser operadas a través de interruptor o por control remoto, permitiendo además controlar grupos de persianas automáticas, usando elementos de control como sensores, temporizadores o sistemas de control automatizados.

Control

Control solar flexible y eficiente que se adapta a los requerimientos de luz de las diferentes habitaciones. Al ajustar el pangulo de sus láminas, reduce el alto nivel de intensidad de la luz que ingresa a través de la ventana, mejorando la luminosidad en las partes más oscuras de la habitación.

Variedad

Disponible en 6 colores: blanco, plata, cobre gastado, grafito, raulí y castaño, que permiten dar uniformidad y curbir fachadas completas.