Country Woods®

Las Persianas Country Woods® combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto exclusivo HunterDouglas® Luxaflex®, está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con sus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único. Están disponibles en 3 anchos de láminas: 35mm, 50mm y 63mm y ofrecen 30 opciones de cintas de poliéster en una amplia gama de colores. Opcionalmente, las Persianas Country Woods® pueden ser motorizadas (excepto Leather 50)

Característica Principal

La belleza de esta persiana de madera radica en sus hermosas láminas que imprimen un sello natural único que se suma a la versatilidad del control de luz. Las láminas de éstas persianas horizontales, relatan la historia de su crecimiento, el clima y las condiciones medioambientales que debió soportar; radicando su belleza en el diseño de granos, nudos, vetas y depósitos minerales que resaltan la nobleza y autenticidad de la madera.

Producto Exclusivo

Con colecciones fabricadas en láminas de madera basswood, respondiendo a las actuales tendencias en decoración que buscan el rescate de los elementos rústicos y originales.

Elementos naturales

La Persiana Country Woods posee 4 colecciones que se adaptan a cualquier ambiente, con láminas en 3 anchos disponibles: 35mm, 50mm y 63mm. Además, ofrece una amplia variedad de cintas decorativas de poliéster.

Control Lumínico

Las cortinas de madera ofrecen un control de luz flexible y eficiente, con la misma funcionalidad de las persianas horizontales. Con el simple giro de sus láminas se pueden lograr ambientes ideales respondiendo a las necesidades específicas de cada espacio.