Luminette® Modern Draperies

Las principales características de las cortinas Luminette® Modern Draperies son:

– Las cortinas Luminette® Modern Draperies son una línea con telas semi opacas, que entregan un innovadora alternativa al cortinaje tradicional.

– Ideal para quienes quieren tener privacidad en algún ambiente sin tener que recurrir a telas o cortinas que se ven pesadas y bloquean la luz, ya que las cortinas no son completamente opacas pero sí permiten tener privacidad.

– Asimismo, las láminas aseguran una caída perfecta sin importar su nivel de apertura, (Luminette® Classic y Quintette), logrando un look impecable.

– Disponible en 4 colecciones y en 34 colores, con opción de mayor o menor oscurecimiento.

– Dual Panel: Se puede combinar Modern Draperies con cualquier tela de la línea Luminette® Classic. La tela semi opaca puede ir a uno o ambos costados de la cortina, dependiendo de lo que prefiera el cliente. Los paños de tela semi opaca son fijos y acompañan la tela sheer que puede tener apertura central o lateral. Su función es principalmente decorativa.

– Disponible con SofTrack™ Decorative Hardware System en una nueva coordinación de colores y también con el nuevo Mahattan™ Decorative Hardware System.