Ditto

 
 

SISTEMA MODULAR

El sistema modular Ditto permite diseñar espacios con gran flexibilidad. Se acoge a una gran variedad de aplicaciones, como muros, cielos, separadores de ambientes, con un estilo paramédico.

Ditto se compone de tiles de ecoresina termoformados de espesor 1,6 mm. La ecoresina es un material amigable con el medioambiente que contiene aproximadamente un 40% de material reciclado post industrial, y cumple con altas normas de calidad. Además, la ecoresina posee certificación Greenguard Indoor Air Quality, lo cual valida que es un material que no emite partículas volátiles al medioambiente.

Es posible combinar hasta 3 tipos de conectores en su aplicación, logrando diferentes efectos entre los enlaces de los tiles, entregando gran flexibilidad en el diseño.

FÁCIL INSTALACIÓN

Es un sistema apto para aplicaciones de interiores, muy fácil de ensamblar y desensamblar, permitiendo modificaciones periódicas. Los tiles se comienzan a armar sobre una superficie amplia y plana.

Una vez posesionados los tiles en la orientación que deben ir, se comienza a armar el sistema utilizando los conectores de Ditto los cuales son 3 tipos: 3D Connectos, Quad Flush y Double Connector.