CIELO NATURA PATAGONIA

 

El cielo Natura/Patagonia es un cielo fabricado en forma industrializada y que por su instalación permite una solución de cielo muy fácil de registrar. Este cielo se instala con clip de seguridad y clip antisísmico para asegurar un buen comportamiento de la solución al ser instalado sobre perfil oculto. Este cielo está compuesto por bandejas de madera aglomerada HR (resistente a la humedad) de 15 mm, enchapada en madera natural (cielo Natura) o es de 16 mm. Para el cielo Natura la chapa de la trascara es de madera natural. Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural para el cielo Natura, existen 6 distintas alternativas de tintes: Light Oak, Miel, California Oak, Albayalde, Café Moro y Mahogany, que son aplicables a todas las variedades de chapas la que, en su superficie, cuenta con un sellado y barniz UV natural. Las chapas de los cielos Natura son de madera natural, por lo que los tonos y vetas son variables. Los cielos Natura/Patagonia Hunter Douglas fabricados con HR100 están libres de formaldehído, ya que usan adhesivo fenólico.

REVESTIMIENTO NATURA PATAGONIA

El revestimiento Natura/Patagonia es un producto fabricado de forma industrializada, el cual puede ser utilizado en ambientes húmedos ya que está compuesto por bandejas de madera aglomerada HR resistente a la humedad de 15 mm de espesor, enchapada por ambas caras, con lo cual el espesor final de cada variedad de chapas naturales (revestimiento Natura) y de terminaciones melamínicas (revestimiento Patagonia). En una misma aplicación es posible combinar distintos módulos y largos de bandejas. Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen distintas alternativas de tintes que son aplicables a todas las variedades de chapas Natura: Light Oak, Miel, California Oak, Albayalde, Café Moro y Mahogany. Las chapas de os revestimientos Natura son de madera natural, por lo que los tonos y vetas son variables. La chapa de la trascara es de madera natural. Este revestimiento, en su opción perforado o ranurado, con un elemento absorbente acústico pegado en su cara oculta, posee excelentes propiedades para el control de la reverberancia de los recintos.

REVESTIMIENTO NATURA ACUSTICO

El revestimiento Natura/Patagonia acústico es un producto fabricado de forma industrializada. Permite dar solución a la reverberancia acústica de los recintos, gracias al alto coeficiente de absorción acústica (NRC) que posee. Está compuesto por bandejas de madera MDF de 18 mm de espesor, enchapada por ambas caras. El espesor total es de 19 mm. Existe una amplia variedad de chapas naturales y terminaciones melamínicas. En una misma fachada es posible combinar distintos largos de bandejas. Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, para la opción Natura, existen distintas alternativas de tintes que son aplicables a todas las variedades de chapas: Light Oak, Miel, California Oak, Albayalde, Café Moro y Mahogany. Las chapas de los revestimientos Natura son de madera natural, por lo que los tonos y vetas son variables. La chapa de la trascara es de madera natural.